Detienen a policía de Naucalpan implicado en secuestro de estudiante

El estudiante caminaba sobre Periférico, a la altura del Metro Toreo, cuando el policía y su cómplice lo detuvieron para obligarlo a subir al vehículo y privarlo de su libertad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia naucalpan secuestro.jpg
| Crédito: Twitter/ @MrElDiablo8

La Policía Federal Ministerial (PFM) detuvo en flagrancia a dos hombres, uno de ellos policía de Naucalpan, Estado de México, que fueron identificados como integrantes de una banda de secuestradores, cuyos miembros son elementos activos de la corporación local.

De acuerdo con la investigación, los hombres están relacionados con el secuestro exprés de un joven rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex.

Los detenidos fueron identificados como Heriberto ‘A’ y Celso ‘V’, quienes al ser capturados portaban dos revólveres propiedad de la policía municipal de Naucalpan, una patrulla con logotipos de la corporación y dos teléfonos celulares.

Reportes de la Fiscalía General de la República (FGR) indican que ambos hombres y los objetos asegurados fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La víctima narró que iba sobre Periférico, a la altura del Metro Toreo, cuando policías que viajaban en una camioneta pick up, tipo patrulla, le hicieron señas para que se detuviera, luego lo obligaron a subir al auto y en ese momento lo privaron de su libertad.

Después lo trasladaron a otro vehículo, para luego seguir con las negociaciones con los familiares.

La SSEM realizó trabajos de investigación para dar con el modus operandi de estos sujetos, logrando así identificar la camioneta con la que se llevaba a cabo un evento similar.

Así se detuvo a un policía municipal de Naucalpan y un civil, quienes aparentemente son los perpetradores de la gestión delictiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×