Policía al que prendieron fuego en Guadalajara será sometido a cirugía

El policía municipal Rodolfo Esaú se encuentra estable, después de que ayer le prendieron fuego durante la protesta por Giovanni López.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia guadalajara.jpg

Luego de las protestas que se desataron en Guadalajara por el caso de Giovanni López, donde el policía municipal del equipo motorizado, Rodolfo Esaú Velarde Alba, resultó herido pues le prendieron fuego por la espalda, el elemento de seguridad necesitará entrar a cirugía.

El lamentable suceso se hizo viral en redes sociales, hasta hace unas horas se desconocía el estado de salud del oficial; sin embargo, un comunicado mencionó que se encuentra estable.

Te puede interesar:
Revelan VIDEO del agresor que prendió fuego a policía en Guadalajara

Esta tarde entrará a cirugía de rodilla, ya que al momento de la caída de la moto se lesionó en dicha zona del cuerpo.

“El compañero va evolucionando muy bien, hoy por la tarde va a ingresar a cirugía, a las 5 de la tarde, de ayer que se lastimó la rodilla y esperamos ya que el estado de salud vaya mejorando con el paso del tiempo”, dijo Jorge Eduardo Montiel, director de Comunicación de la Policía de Guadalajara.

Luego de la agresión, se levantó una denuncia por las lesiones intencionales dolosas y la Fiscalía está investigando para dar con el responsable.

De acuerdo con el reporte médico, el policía presenta quemadura de segundo grado superficial región posterior del cuello en el 4.5% de superficie corporal, contusión simple en rodilla derecha por contundente lesión que por su naturaleza no pone en peligro la vida y tardará menos de 15 días en sanar.

Te puede interesar:
FOTO: Perrita se vuelve viral por unirse a protestas de George Floyd en Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×