Policías auxilian a niña que viajaba sola en el Metro, y la reúnen con su padre

La menor refirió que salió de su casa debido a presunto maltrato por parte de su madre

Escrito por: Silvia Otero
B00E0I Ayudan a niña a reunirse con su padre3.jpeg
Una pequeña de ocho años de edad, decidió salir de su casa sola para buscar a su papá. Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la ubicaron en las instalaciones del Metro y la auxiliaron. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Una pequeña de ocho años de edad, decidió salir de su casa sola para buscar a su papá. Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la ubicaron en las instalaciones del Metro y la auxiliaron.

Los elementos vigilaban el acceso de la estación Los Olivos, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando la menor les pidió que le permitieran el acceso a los andenes, ya que quería llegar a la Central de Abasto donde trabaja su padre.

La pequeña aseguró a los uniformados que quería localizar a su papá, porque su madre la maltrataba a ella y a sus dos hermanos, y sabía que en el Metro CDMX podría llegar a la Central de Abasto.

De acuerdo a los protocolos los policías resguardaron a la niña, quien portaba una credencial escolar que tenía datos que permitieron localizar al padre, quien llegó por su hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×