Policías auxilian a una mujer durante labores de parto en la GAM

Los elementos de la SSC realizaban sus labores de patrullaje cuando fueron alertados de la emergencia en la colonia Tlacalael.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias auxilian bebe .jpg
| Crédito: Twitter/ @SSC_CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindaron primeros auxilios a una mujer que estaba dando a luz en la alcaldía Gustavo A. Madero. En cumplimiento a su vocación de servicio a la ciudadanía, los oficiales asistieron a la mujer con el nacimiento de su bebé al interior de un domicilio en la calle Halcón, colonia Tlacalael.

Te puede interesar:
VIDEO: Registran aglomeraciones en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

De acuerdo con los informes, los oficiales realizaban labores de patrullaje cuando fueron informados de la emergencia, donde una mujer, al interior de su domicilio, tenía fuertes contracciones, por su avanzado embarazo.

La SSC detalló que cuando los oficiales arribaron al domicilio, se percataron de que la mujer estaba en labor de parto, así que solicitaron el apoyo de personal de servicios médicos, pero al ver que el nacimiento era inminente, apoyaron a la mujer con el nacimiento.

Te puede interesar:
VIDEO: Así se escuchó el ataque contra Sandoval en el Bar Distrito 5

Los oficiales realizaron maniobras de primeros auxilios para ayudar al bebé, incluso, cortaron el cordón umbilical y retiraron la placenta, con apoyo del material que la misma familia les proporcionó.

“Momentos después llegaron los paramédicos quienes diagnosticaron parto fortuito y tras estabilizar a la mamá y a la recién nacida, las trasladaron a un hospital donde recibieron la atención médica integral necesaria”, indica el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×