Niña Perdida Oax
15 septiembre 2021 14:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Policías auxilian a una niña extraviada en la TAPO

Al percatarse de una niña extraviada y desorientada en los pasillos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la resguardaron y auxiliaron.

Ciudad de México.- Durante uno de los recorridos de prevención y vigilancia que realizaban oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA) en las instalaciones de la TAPO, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, se percataron de una niña extraviada, deambulaba desorientada en los pasillos de la Terminal de Autobuses de pasajeros de Oriente (TAPO) sin la compañía de un adulto por lo que inmediatamente se aproximaron a ofrecerle ayuda.

Aseguró que viajaría al estado de Oaxaca

Al entrevistarse con ella, refirió tener 12 años de edad y aseguró que viajaría al estado de Oaxaca, pero debido a que se encontraba sin la supervisión de un adulto, los uniformados resguardaron a la niña y llamaron a un número telefónico que les proporcionó.

También te puede interesar: Metro exhorta a usuarios a no trasladar pirotecnia en la red

Las autoridades pudieron tener contacto con una mujer, quien se identificó como la mamá de la menor de edad y pidió unos minutos para trasladarse al lugar.

Minutos después arribó al lugar, después de identificarse con los policías y la firma de bitácora, le fue entregada la pequeña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS