Policías de CDMX detuvieron a dos hombres en poder de una subametralladora

A los detenidos les encontraron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y el arma, en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección

Escrito por: Silvia Otero
B008Y9 DETENIDOS CON SUBAMETRALLADORA CDMX  arma.jpeg
Policías de Ciudad de México detuvieron en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, a dos hombres de 38 y 21 años de edad, quienes tenían en su poder una subametralladora, que supuestamente utilizaban para asaltar en la zona.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Policías de Ciudad de México detuvieron en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, a dos hombres de 38 y 21 años de edad, quienes tenían en su poder una subametralladora, que supuestamente utilizaban para asaltar en la zona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó en un comunicado que sus elementos “fueron requeridos por un ciudadano que les señaló a los tripulantes de una motocicleta como los probables responsables de despojarlo de sus objetos de valor”.

Se inició la persecución y ubicaron a los sospechosos, a quienes al llegar a la calle Norte 25 y avenida Oceanía lograron cercar y los detuvieron.

A los detenidos les encontraron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo subametralladora con varios cartuchos útiles, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×