Policías de la SSC recuperaron una camioneta robada en el Estado de México

Detuvieron a dos probables responsables en Iztapalapa

Escrito por: Laura Casillas
camioneta robada.jpg

Luego de un cerco virtual por calles de la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que viajaban en una camioneta reportada como robada en el Estado de México.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Palmitas, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, del robo de una camioneta color blanco en el Estado de México, la cual había pasado hacia la Ciudad.

Al contar con las características de dicho automóvil, los monitoristas del C2 Oriente, realizaron una búsqueda por los límites de ambas entidades y lograron ubicar el vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

Los uniformados en campo se dirigieron al punto, donde el conductor y un acompañante al verse descubiertos descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie, pero fueron asegurados de inmediato.

Al no acreditar la legítima posesión del vehículo, los hombres de 36 y 47 años de edad, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×