Policías de la SSC CDMX resguardan a menor de dos años que deambulaba en calles de Iztapalapa

Paramédicos que acudieron al llamado, descartaron algún tipo de lesión y diagnosticaron al menor

Escrito por: Laura Casillas
menor resguardado.jfif

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardó a un menor de edad que se encontraba extraviado en calles de la colonia José López Portillo.

Los policías de la Unidad Metropolitana Ambiental fueron informados por los operadores del C2 Oriente, que un niño de dos años de edad fue encontrado solo, deambulando por Periférico, por lo que acudieron al lugar.

Se entrevistaron con una joven de 26 años de edad, quien narró que encontró al menor cuando caminaba solo por la banqueta y al no ver a ningún adulto que lo acompañara, lo mantuvo a su lado y pidió el apoyo a través del botón de auxilio.

Tras darle las indicaciones protocolarias por el intercomunicador, los operadores mantuvieron a la vista a través de la cámara al menor y a la mujer, mientras llegaba el apoyo de los uniformados en campo.

Paramédicos que acudieron al llamado, descartaron algún tipo de lesión y diagnosticaron al menor, clínicamente sano, por lo que los policías metropolitanos lo canalizaron a la instancia respectiva para dar con el paradero de sus familiares.

Los oficiales resguardaron al pequeño, de dos años de edad y lo trasladaron ante el representante social de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quien se encargará de las indagatorias para dar con la ubicación de sus familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×