Policías detienen a cuatro sujetos en posesión de droga y un arma de fuego

Detención se llevó a cabo en alcaldía Tlalpan.

Escrito por: Laura Casillas
marihuana asegurada.jfif
Marihuana asegurada

Cd. de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas en posesión de un arma de fuego y más de 60 envoltorios con aparente marihuana, relacionados con el fallecimiento de una persona por arma de fuego, el pasado 15 de agosto, en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia San Miguel Topilejo y ubicaron a cuatro hombres que circulaban a bordo de una camioneta color blanco, quienes adoptaron una actitud inusual al verlos, por lo que se acercaron para verificar la situación.

Se les requirió una revisión preventiva a los tripulantes del vehículo, lo que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego provista con nueve cartuchos útiles; 63 bolsas pequeñas de plástico transparente, que en su interior contenían una hierba seca similar a la marihuana, además de 300 gramos de la misma sustancia, por lo que fueron detenidos.

Los hombres de 24, 26, 30 y 33 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación Estratégica, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, los detenidos están posiblemente relacionados con la invasión de predios abandonados, con la tala ilegal de árboles y delitos ambientales, narcomenudeo y, al parecer, participaron en un homicidio registrado el pasado 15 de agosto, en calles de la misma colonia, donde un hombre de 36 años de edad perdió la vida por disparos de arma de fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×