Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías detienen a tres hombres en posesión de droga en Iztapalapa

Los detenidos probablemente forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente y narcomenudeo que opera en la alcaldía Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
envolroios con droga.jpg
Envoltorios con droga asegurados por la policía.

Cd. de México.- En la Alcaldía de Coyoacán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas en posesión de 40 envoltorios con posible marihuana, dinero en efectivo y un vehículo deportivo de lujo, en calles de la alcaldía Coyoacán, posiblemente relacionadas con un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente y narcomenudeo en la zona oriente de la Ciudad.

Al realizar su dinámica de patrullaje en Canal Nacional y calzada La Virgen, colonia Culhuacán, los oficiales observaron a tres personas a bordo de un vehículo deportivo color negro, cuando intercambiaban dinero por pequeños envoltorios con aparente droga.

El personal de la SSC les requirió una revisión preventiva en la que, a una de las personas, de 21 años de edad, se le aseguraron 20 bolsas de plástico transparente con posible marihuana y dinero en efectivo; mientras que a los otros dos, de 34 y 27 años de edad, se les halló en posesión de 20 sobres con la misma sustancia.

De acuerdo a la información obtenida por la corporación, al parecer los detenidos forman parte de una célula delictiva dedicada al robo a cuentahabiente y narcomenudeo que opera en la alcaldía Iztapalapa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×