Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Se quedó sin XV años! Policías dispersan una fiesta de más de 500 personas en Acapulco

Las personas se encontraban en una fiesta de XV años y alrededor de 100 elementos policiales llegaron al lugar para finalizar la reunión masiva.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias despliegan invitados fiesta acapulco.jpg
En el lugar había más de 500 personas | Crédito: Facebook / Gobierno Municipal de Acapulco / @GobiernoMunicipaldeAcapulco

La madrugada de este miércoles elementos de seguridad se dieron cita en las calles de Puerto Marqués, Acapulco, para dispersar a más de 500 personas que se encontraban en una fiesta de XV años.

De acuerdo con un comunicado del gobierno municipal de Acapulco que compartió en su cuenta de Facebook, un grupo de locatarios incumplieron las normas sanitarias que se han implementado para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Te puede interesar:
Programas de vivienda, una herramienta para reactivar economía en México: AMLO

Se mencionó que en la celebración había más de 500 personas festejando los XV años de una joven, por lo que autoridades llegaron para hablar con los responsables de la fiesta, quienes intentaban llegar a un acuerdo con los uniformados y evitar que se cancelara la fiesta; sin embargo, los elementos de seguridad comenzaron a dispersar a la multitud.

La madrugada de hoy dispersamos a más de 500 personas que celebraban una fiesta en Puerto Marqués, incumpliendo las normas sanitarias establecidas durante la pandemia de COVID-19


Las acciones anteriores se dieron tras un trabajo en conjunto de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, el Ejército y la Policía Preventiva, corporaciones que desde la llegada de la pandemia han intensificado operativos para batallar contra este nuevo virus.

Para la dispersión de las personas se necesitó la participación de, al menos, 100 elementos que señalaron que ninguno de los invitados portaba algún tipo de protección frente a la pandemia, incluso, había un grupo de música en vivo.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Acapulco invitó a la población a llevar a cabo cada una de las medidas sanitarias y mantenerse protegidos de la pandemia.

Exhortamos a la población a ser responsables y contribuir no relajando las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud

También te puede interesar:
Por el Covid-19, la UNAM extiende suspensión de actividades hasta marzo de 2021

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×