policias vendedora oaxaca.jpg
02 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas

Compartir

VIDEO: Policías de Oaxaca detienen a vendedora de chapulines; la agreden y tiran su mercancía

En redes sociales se difundió el enfrentamiento entre policías de Miahuatlán, Oaxaca, y una humilde vendedora de chapulines. Los oficiales la agredieron y le tiraron su mercancía.

A través de redes sociales se captó el momento en que una vendedora de chapulines fue detenida por un par de policías. De acuerdo con los testigos, el puesto de la mujer se encuentra ubicado en calles del estado de Oaxaca.

  Te puede interesar:
VIDEO: Hombre se rehúsa a ponerse cubrebocas porque AMLO no lo usa y lo llaman #LordEsMiCuerpo

Sin embargo, los policías la detuvieron de una forma agresiva y, en cuanto a su mercancía, la tiraron. Medios locales señalan que los oficiales pertenecen al cuerpo municipal de Miahuatlán, Oaxaca.

En las imágenes se puede observar cómo los elementos forcejean con la trabajadora para llevársela detenida; cuando la joven se niega a retirarse, los uniformados tiraron la mercancía de la humilde mujer.

Testigos grabaron los hechos. Algunos intentaron detener a los oficiales, pero otros solo se limitaron a observar.

“Policías municipales de Miahuatlán, Oaxaca, detienen a ‘peligrosa’ vendedora de chapulines. Qué poca ma… de las autoridades de este municipio y sus policías. Ayuden a la gente que anda trabajando bien, no a los delincuentes”, mencionó uno de los usuarios en redes sociales.

También te puede interesar:
Estudio señala que los esteroides podrían reducir la tasa de mortalidad por Covid-19

Mientras que otro de los comentarios señaló que la joven solo intentaba ganar un poco de dinero ante la situación económica que atraviesa el país por el coronavirus.

MÁS NOTICIAS