Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ponen mañanera en mítin de Salgado Macedonio

Mario Delgado dijo que respetará la decisión de los consejeros del INE, aunque no descarta acudir nuevamente al poder judicial.

Escrito por: Irving Pineda
Transmiten mañanera mitin Morena.jpg

Ciudad de México. Previo a la sesión del INE, para definir el futuro inmediato del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio y varios morenistas más, en la protesta que permanece afuera del órgano electoral encabezado por Lorenzo Córdova, transmitieron la mañanera del presidente López Obrador y en especial el fragmento donde anunció que buscaría proponer una reforma para reducir el número de consejeros y abaratar el costo de la organización de elecciones.

Te recomendamos: INE es el órgano electoral más caro del mundo: AMLO

Ahí el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que los consejeros del INE buscan atacar al presidente López Obrador.

“No estamos solos nuestro gran líder está muy atento a lo que pasa porque está es su lucha. Sabemos que estos consejeros no solo van contra Félix, van contra nuestro presidente”, dijo desde el templete.

Respeto a decisión del INE

Mario Delgado también dijo que será respetuoso de la decisión de los consejeros del INE que se perfila a favor de mantener la cancelación de la candidatura de Salgado Macedonio, aunque no descarto acudir de nueva cuenta al poder judicial.

“Cualquier resolución la vamos a respetar, pero no vamos a renunciar a nuestro legítimo derecho luchar por un mejor país y por una sintética democracia, vamos ir por la vía legal y por la vía pacífica”

Por lo pronto, afuera de la protesta del INE los simpatizantes de Macedonio diseñan nuevas protestas que podrían trasladar a otros puntos de Ciudad de México y en Acapulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×