Percance automovilistico.jpg
12 noviembre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Posible responsable de robo a conductor fue detenido en la GAM

Esto después de tener un accidente automovilístico.

Cd. de México.- En la colonia Nueva Atzacoalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente estuvo involucrado en el robo al conductor de un vehículo.

  Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un percance vehicular sobre la avenida Periférico, por lo que los oficiales en campo se acercaron al punto.

En el sitio, encontraron un automóvil color rojo impactado en la parte trasera de una pipa y entre ambos vehículos a un joven de 20 años de edad, atrapado.

El chófer del auto particular señaló al sujeto como quien lo amenazó con un arma de fuego y le arrebató sus pertenencias y que además le exigió entregar la unidad, por lo que, al verse en riesgo, aceleró la marcha y chocó contra la pipa, hecho que dejó atrapado a su probable agresor.

Paramédicos que acudieron al lugar, liberaron al hombre y luego de una valoración, lo diagnosticaron como policontundido y no requirió traslado a un hospital.

El probable responsable del robo al automovilista fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS