Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presentador de televisión pide arrestar a Trump, Trump Jr. y Giuliani

Joe Scarboroguh, presentador de NBC News, pidió el arresto del presidente Trump y sus colaboradores por incitar a la violencia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joe.jpg
| Crédito: Twitter @morning_joe

Joe Scarborough hizo un llamado para que Donald Trump, Rudy Giuliani y Donald Trump Junior sean arrestados, tras la jornada violenta que se vivió el miércoles en Washington D.C.

En la edición de este jueves del noticiero Morning Joe, el presentador de la cadena NBC News responsabilizó al mandatario y sus colaboradores de los disturbios en el Capitolio.

"¿Somos una nación de leyes? ¿Somos una nación de un solo hombre? Donald J. Trump llamó a una insurrección contra los Estados Unidos de América. Rudy Giuliani llamó a combatir la justicia y Donald Trum Jr. dijo ‘vamos por ti’”, cuestionó.

“Eso es una insurrección contra los Estados Unidos de América y si Donald Trump Jr, Rudy Giuliani y Donald Trump no están arrestados, entonces ya no seremos una nación de leyes y sólo díganle a la gente que pueden hacerlo de nuevo”, aseveró el comunicador, conocido por apoyar abiertamente a la causa republicana.

Scarborough también cuestionó el actuar de los elementos de seguridad del Capitolio por lo que él considera como una respuesta lenta, asegurando que se hubieran tomado medidas más extremas si los manifestantes no hubieran sido blancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Circula en redes momento en que mujer recibe disparo en Capitolio de EUA.

Si estos insurrectores hubieran sido negros, les habrían disparado en la cara. Y por Dios, si estos insurrectores hubieran sido musulmanes, hubieran habido francotiradores disparando de todos los edificios”, aseguró.

“Quiero escuchar a la policía del Capitolio, ¿es sólo por que eran personas blancas? ¿O por que apoyaban a Donald Trump? ¿Por qué le gritan a las personas que cruzan la calle a tres cuadras del Capitolio? ¿Por qué no son lo suficientemente cabrones cuando hay simpatizantes de Donald Trump y azotan las puertas en sus caras? ¡Ustedes abrieron las puertas y los dejaron entrar como si los estuvieran recibiendo en sus casas! ¿Qué está mal con ustedes?”, concluyó Scarborough.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: López Obrador anuncia renovación de plantas hidroeléctricas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×