Senador charro mexicano
02 diciembre, 2020
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Presidente del Senado labora vestido de charro mexicano

El legislador argumenta que es para resaltar tradiciones mexicanas. 

Ciudad de México. El presidente del Senado Eduardo Ramírez Aguilar llegó a sus labores de este miércoles vestido de charro mexicano como forma de promover las tradiciones culturales del país. De esa manera sostuvo encuentros y reuniones de trabajo, tanto virtuales como presenciales.

   

“Es importante darle la identidad a México que requiere en estos momentos, somos más que una pandemia, más que una contingencia y considero que hay que seguir poniendo todo nuestro empeño, el corazón, el amor y la fe para salir adelante”.

 

Entre sus diversas labores se dio tiempo para dar detalles de su atuendo.

 

“Es de los Altos de Jalisco, y así sucesivamente nuestra cultura primeramente mexicana, pero también nuestras culturas originarias de diferentes partes de la república”.   

 

Dijo que seguirá promoviendo nuestras tradiciones de diversas formas y adelantó que este jueves durante la sesión virtual lucirá un traje típico del estado de Chiapas, de dónde es originario.  

 

“Mañana vendré vestido con el traje típico del estado de Chiapas, del municipio de Tenejapa, para resaltar nuestra identidad nacional. Yo además de estar muy contento de apoyar la identidad nacional también estoy muy motivado de apoyar nuestras costumbres chiapanecas y así vamos a motivar a cada uno de los senadores y senadoras para que no solamente mostremos nuestra gastronomía, sino también nuestra artesanía”.  

Senador vestido de Charro

MÁS NOTICIAS