Presunto asaltante de pasajeros y extorsionador es detenido

El presunto asaltante, un hombre de 23 años, fue detenido después de una denuncia hecha minutos antes por robo con arma punzo cortante

Escrito por: Laura Casillas
Asaltante Detenido

Ciudad de México.- En las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la policía fueron solicitados por una persona visiblemente nerviosa, después de ser atacado por el presunto asaltante.

El denunciante de 32 años de edad, indicó que minutos antes un sujeto lo asaltó, después de que lo amenazó con una navaja y señaló a un hombre que caminaba apresurado por la vía pública.

Al momento de su detención portaba una navaja

Los uniformados le dieron seguimiento y al llegar a la Calle 67, lo ubicaron, le marcaron el alto y le requirieron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró una navaja con empuñadura de madera color café y la cantidad de dinero en efectivo descrita por el afectado quien lo identificó plenamente.

Por este motivo, fue detenido el hombre de 23 años de edad fue puesto a disposición junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.

Te puede interesar: Tráiler choca contra varios vehículos en Eje 3 Sur Añil

De acuerdo a la información obtenida, se pudo conocer que el detenido está posiblemente vinculado a varias denuncias ciudadanas por los delitos de extorsión y robo con violencia a las personas usuarias de diversas rutas del transporte público que convergen en dicho paradero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×