Presunto violador de dos niñas fue liberado porque se denunció tarde

El hombre casi era linchado el domingo por la noche tras ser acusado de violar a dos hermanitas; sin embargo, fue puesto en libertad el martes por la tarde.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
violador ninas tamaulipas.jpg

Un sujeto acusado de violar a dos niñas en el municipio de Altamira, Tamaulipas, fue liberado porque supuestamente los padres se tardaron en presentar la denuncia, así como por falta de flagrancia. Por ahora, habrá que esperar a que salga la orden de aprehensión para que el hombre vuelva a estar en prisión.

Te puede interesar:
VIDEO: Exhiben a mujer abandonando a perrito en una gasolinera

El individuo fue detenido el domingo por la noche, cuando era casi linchado por los vecinos; sin embargo, fue liberado el martes por la tarde.

De acuerdo con las autoridades, lo detuvieron sólo por faltas administrativas, ya que cuando fue acusado por los vecinos el sujeto no estaba ejecutando el delito.

Habitantes del Fraccionamiento Olivos 2 intentaron linchar al hombre, pero los elementos de la policía municipal lo resguardaron.

  • LIBRE POR VIOLACIÓN DE DERECHOS

Luego de lo ocurrido, la Fiscal General de Justicia argumentó que hay procedimientos qué seguir, y que la familia se tardó en poner la denuncia, así que se tuvo que solicitar ante un juez una orden de aprehensión, lo que lleva su tiempo, por lo que no se pudo tener más tiempo tras las rejas al acusado pues se le estarían violando sus derechos.

Sin embargo, la Fiscalía continúa trabajando en el caso para poder evitar que el sujeto pueda darse a la fuga; aunque éste ya goza de libertad, no se confirmó si se puso algún tipo de vigilancia para seguir sus movimientos.

También te puede interesar:
Alemania obliga por ley a dueños de mascotas a pasearlos dos veces al día

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×