Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Prevén fuertes lluvias en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional también pronosticó lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca

Escrito por: TV Azteca
lluvia

8 de agosto.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este sábado prevén lluvias fuertes y caída de granizo en el Valle del México y en la mayor parte del territorio nacional.

Pronosticó cielo medio nublado con probabilidad de lluvias muy fuertes en el Estado de México y lluvias fuertes en la Ciudad de México, con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 13 a 15 grados, para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 10 a 12 grados.

En su reporte del clima, el SMN señaló que habría lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca y muy fuertes en Colima, Michoacán, Puebla, Veracruz, Chiapas, Nayarit, Jalisco y Morelos.

Además de Intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y finalemente lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×