1 de junio se reactivará la producción de cerveza en la CDMX

La jefa de gobierno de la CDMX mencionó las actividades que se reactivarán a partir del 1 de junio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
produccion cerveza cdmx.jpg

Será a partir del 1 de junio que se reactiven varias actividades en la Ciudad de México. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que entre ellas está la producción de la cerveza que había sido suspendida, al no ser considerada una actividad esencial.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la CDMX, no solo será la reactivación de esta industria, sino que también serán abiertos algunos parques y espacios públicos de la Ciudad.

Te puede interesar:
FOTOS: UNAM y CDMX inauguran fábrica de mascarillas N95

La mandataria capitalina mencionó que hará un seguimiento epidemiológico detallado para el inicio de otras actividades, a fin de que no se disparen los casos de contagio por Covid-19.

Entre las actividades esenciales está la minería, la fabricación de equipo de transporte y la construcción.

Además, de los servicios de salud, sector primario, comercio digital por aplicación, logística y otros servicios de transporte, comercio de abarrotes, alimentos y artículos no esenciales.

“Estamos estimando que la ciudad estará en semáforo rojo por lo menos hasta el próximo 15 de junio. Aún cuando estemos en semáforo rojo, se integran nuevas actividades, como actividades sustantivas. Estas tienen que ver con las actividades que ya habías publicado y con nuevas actividades que fueron establecidas como: minería, construcción, fabricación de equipo de transporte y la producción de cerveza”, informó la jefa de gobierno en conferencia de prensa.

También te puede interesar:
NASA halla evidencia de la existencia de un universo paralelo en el que el tiempo va hacia atrás

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×