Profeco lanzará alerta sobre los servicios de la aerolínea Interjet

El organismo federal recordó que hay una acción colectiva en etapa aprobatoria en contra de Interjet que está en proceso de sentencia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
profeco-alerta-interjet-pasajeros (1).jpg
| Crédito: Twitter/@Rebollar_MRC

Tras la suspensión de vuelos programados para el 1 y 2 de noviembre por parte de la aerolínea Interjet, la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) informó que en breve lanzará una alerta sobre los servicios que brinda esta empresa.

TE PUEDE INTERESAR:
Interjet suspende vuelos también este lunes, reanuda servicio mañana

La Profeco recordó que ya existe una acción colectiva contra Interjet, la cual consiste en las acciones que se realizarán para proteger a un grupo de personas afectadas por una misma empresa, en este caso la aerolínea.

Y refirió que hasta este momento, en esa acción están incluídas 30 personas afectadas.

Hasta esta mañana, la Profeco no ha emitido una posición oficial respecto a las quejas de los usuarios de Interjet por la suspensión de más de 20 vuelos, entre ayer y hoy, pero informó que en breve dará a conocer su posicionamiento ante esta falla en el servicio.

Ayer, la aerolínea sorpendió a sus usuarios al anunciar de forma intempestiva la cancelación de todos sus vuelos sin informarles una causa razonable, lo cual generó reacciones de inconformidad por el servicio de esta empresa.

TE SUGERIMOS LEER:
Interjet se quedó sin combustible, por eso suspendió todos sus vuelos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×