En Puebla, el Gobierno reparte uniformes escolares gratuitos

El gobierno del estado de Puebla ha iniciado la entrega de más de un millón de prendas y alrededor de 700 mil pares de zapatos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Entregan mas de un millón de uniformes en Puebla
| Credito: Secretaría de Educación

Este lunes el gobierno del estado de Puebla comenzó la entrega de los paquetes de uniformes escolares, los cuales serán mas de un millón de prendas y 700 mil pares de zapatos de piel para los niños estudiantes del nivel básico como primaria y secundaria, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Te puede interesar:
Congreso de Puebla abre la posibilidad de legalizar el matrimonio del mismo sexo

Cada uno de los estudiantes estará recibiendo un kit escolar conformado por playera tipo polo, falda o pantalón de gabardina, suéter hecho de tela interlock en color gris y zapatos negros de piel, los cuales serán distribuidos a través de las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CORDEs) que están en la entidad.

#Educación | A partir de mañana lunes 19 de octubre se iniciará la entrega de paquetes de uniformes escolares. Más de...

Publicado por Tepexi Noticias en Domingo, 18 de octubre de 2020

Los uniformes únicamente incluirán el escudo de armas del estado de Puebla, y sin logotipos alusivos a la administración estatal actual.

La logística de distribución de los paquetes escolares se ha hecho con base en las zonas que registran una mayor cifra de alumnos y la ruta que seguirán para entregarlos será: CORDEs Puebla Poniente, Oriente, Norte y Sur, pasando también a Tehuacán, Huachinango, Cholula e Izúcar de Matamoros.

También te puede interesar:
Arrollan a dos manifestantes en caseta de cobro de Zinapécuaro, uno murió

Se ha comentado que los materiales que se utilizaron para realizar los uniformes este año son de mejor calidad en comparación a los que se entregaron el año pasado, catalogándolos como artículos durables y funcionales para la población infantil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×