Que sigan las porras a Sheinbaum y a Ebrard, no pasa nada: Monreal

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, dijo que no le preocupan las porras a Sheinbaum y Ebrard.

Escrito por: Gerardo Segura
Rciardo Monreal Sheinbaum Ebrard porras
Ricardo Monreal, coordinador senadores de Morena. | Azteca Noticias

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal aseguró que no le preocupan las porras a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ni al canciller, Marcel Ebrard, así como tampoco que se les ubique arriba en las encuestas electorales de la carrera por la silla presidencial.

“Sí, está bien. Que sigan echándoles porras, no pasa nada”.

En entrevista en el Senado con los representantes de los medios de comunicación, Monreal dijo que duerme tranquilo, aunque a veces no tanto, pero por las labores que realiza a diario en la Cámara Alta.

“Duermo muy tranquilo. Bueno, últimamente no porque he tenido más trabajo, pero estoy muy tranquilo”.

Insistió en que a pesar de que se le ubique en las encuestas por debajo de sus contrincantes sin hacer ninguna labor proselitista, cuando se puedan llevar a cabo, podría repuntar de manera considerable.

“No le hace. Si ya me dan 12 puntos sin hacer nada, imagínense cuando empiece a hacer”.

Elogios a Ebrard y Sheinbaum.

Calificó a Marcelo Ebrard como un profesional de la política y a Sheinbaum como una persona trabajadora.

Marcelo es una gente buena, es un buen político, es un profesional de la política. Y la Jefa de Gobierno tiene mucho trabajo, o sea, ambos son excelentes cuadros políticos de Morena, no me voy a pelear con ellos”.

También aclaró que si los dos personajes cuentan con el respaldo o preferencia de alguna personalidad política, él se mantiene tranquilo.

“Y, si ellos tienen alguna preferencia de alguna personalidad política, qué bueno, se la han ganado. Yo me siento tranquilo, estoy a ras de tierra, en territorio, tratando de ayudar y convencer, y tratando de que se consolide la Cuarta Transformación”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×