Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Quinceañera se hace viral al montar show con canciones y coreografías de TikTok

Aprovechando la moda de la red social TikTok, una joven quinceañera organizó su baile con canciones y pasos que han sido tendencia en la aplicación.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Quinceañera baila canciones de TikTok

Una chica originaria de Ecuador ha aprovechado las tendencias que han salido en TikTok, la mayoría de éstas son creadas para mostrar sus mejores pasos de baile y la usuaria conocida como @krysmatvillao documentó la creativa manera de festejar de Nashly Uvidia en sus XV años.

Te puede interesar:
Polanco se llena con osos de peluche para guardar sana distancia

KrysMat Villao publicó una de las grabaciones de la fiesta que se celebró en Guayaquil, en el sur de la ciudad, y reveló el nombre de la cumpleañera, a la que pidió que se le hicieran buenos comentarios y no críticas que pudieran afectarla.

Según los datos proporcionados por la misma publicación, que se tituló “Baile TikTok”, el primero de estos tres videos se subió el pasado jueves 16 de julio, mientras que el segundo clip fue cargado hace tres días; en las imágenes se puede observar a la quinceañera bailando las canciones de “Relación” de Sech y “Safaera” de Bad Bunny con Jowell & Randy y Ñengo Flow, seguida por “Tra Tra” de Nfasis.

La tercera parte es la respuesta al usuario @kuno_fan1, un video corto que casi no tiene otros fragmentos de coreografía. Al respecto, @krysmatvillao, que cuenta con 6 mil 948 seguidores, dijo que no le importaba lo que los demás pensaran, ella creía que le quedó lindo, refiriéndose a las críticas que se podrían recibir por llevar a cabo una fiesta en medio de la actual contingencia de salud.

El cuarto video, que fue grabado la misma noche, muestra al abuelo de la festejada, que bailó “Gasolina” de Daddy Yankee; este último clip se subió hace menos de 24 horas.

También te puede interesar:
VIDEO: Instala sonidero en la azotea de su casa para animar a mexiquenses en cuarentena

Por otro lado, varios usuarios expresaron su desaprobación de hacer este tipo de eventos en medio de una pandemia, la cual ha estado presente en todo el mundo desde hace más de tres meses.

@krysmatvillao

2da parte. Vídeo de 15 Años al q le gusta ps bien y al q no 🤷🏻‍♀️

♬ sonido original - krysmatvillao

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×