Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Instala sonidero en la azotea de casas para animar a mexiquenses en cuarentena

Un famoso sonidero no quiso dejar solos a sus seguidores, por lo que desde azoteas instala todo su equipo para ofrecer un baile comunitario.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sonidero azotea casa cuarentena naucalpan.jpg
La gente lo ha invitado a sus azoteas para animar a los vecinos.

La cuarentena en la que se encuentran los mexicanos desde hace meses ha provocado que varias personas comiencen a desesperarse o se estresen por no poder salir; ante esto, un famoso sonidero se encargó de realizar una fiesta en la azotea de su casa para animar a los habitantes del Estado de México.

Con el confinamiento, algunas personas han pensado en ciertas dinámicas para entretener a la gente sin el riesgo de contraer Covid-19; tal es el caso de Roberto García, también conocido como el ‘Conquistador Latino’, quien desde hace tiempo ha sido un popular DJ en los bailes callejeros de México.

De esta forma, García, de 38 años, se ha vuelto famoso entre los barrios, pues sus mezclas musicales ponen a bailar a cualquiera de los presentes, a la par de que, desde el micrófono, les manda saludos y mensajes a todo su público.

Te puede interesar:
Las razones por las que fue difícil vender el avión presidencial

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria que ha atacado al país, sus bailes callejeros han sido suspendidos, ésto con el fin de que las personas no salgan de sus casas y contraigan el virus.

Pero Roberto García ya ha encontrado una solución ante este problema, pues instaló todo su equipo de sonido en la azotea de su casa, para que desde ese lugar, y guardando la sana distancia, los vecinos de Naucalpan sigan gozando de la música.

De esta forma, algunas personas lo han invitado a las azoteas de sus casas para que los vecinos vivan la experiencia de un baile sonidero desde el interior de sus hogares sin ponerse en riesgo.

De acuerdo con lo que Roberto García ha mencionado en sus redes sociales, no cobra por el espectáculo, pues su intención es entretener a las personas confinadas y hacerles olvidar por un momento la tensión que se vive debido al Covid-19.

Asimismo, en sus publicaciones de Facebook pide a la gente subir a las azoteas de su casa con una luz blanca para alumbrar el momento.

También te puede interesar:
Asaltante disparó a pasajero dentro de combi tras resistirse a asalto en Tultitlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×