Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos implicados en feminicidio de la joven Alexis en Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que hay dos sujetos detenidos por presuntamente participar en el feminicidio de Alexis, por cuyo caso se realizaron manifestaciones en el estado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Alexis
| Crédito: @MonseCast11

Resultaron detenidos dos hombres que presuntamente participaron en el feminicidio de la joven Alexis en Quintana Roo, según informó la Fiscalía General del Estado.

La captura de estos dos implicados fue resultado de las investigaciones realizadas para hallar los responsables del feminicidio de la joven, ya que tenían el teléfono de la víctima, indicó el fiscal Óscar Montes de Oca.

TE PODRÍA INTERESAR:
Abren proceso contra 7 que transportaban clorhidrato de cocaína en embarcación en Manzanillo

Aseguró que estas personas fueron puestas a disposición de un juez de control, quien definirá su situación legal, mientras que otras tres personas, presuntamente relacionadas con el caso de Alexis, están ante el Ministerio Público, cuya situación legal se definirá dentro de los plazos que establece la ley.

Por los actos vandálicos ocurridos este domingo en el municipio de Benito Juárez, el fiscal aseguró que aún se procesa evidencia que permita identificar a los probables participantes de los daños a los inmuebles.

Además, hay una persona detenida que ya rindió su declaración ante la autoridad ministerial, mientras que otras 21 fueron remitidas ante el juez cívico.

TE PODRÍA INTERESAR:
Madre de víctima de Joao Maleck: “Quedaste marcado como asesino”

La evidencia permitirá solicitar las órdenes de aprehensión pertinentes en caso de acreditarse la probable comisión del delito de daños y lo que resulte.

Sobre la actuación de la policía hace más de una semana, en donde dos periodistas y cinco personas resultaron lesionados, el fiscal aseveró que las indagatorias aún continúan para hallar a los responsables de accionar las armas en contra de los manifestantes, quienes reclamaban justicia para el caso de feminicidio de la joven Alexis.

TE PODRÍA INTERESAR:
Presentan relevo de Capella en SSP de Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×