VIDEO: Hombre racista recibe golpiza de mexicanos luego de que los llamó “sucios”

El hombre que los insultó también les enseñó un tatuaje de Ku Klux Klan, por lo que los mexicanos no dudaron en responder.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mexicanos pelea hombres blancos las vegas.jpg
Los mexicanos no se detuvieron y respondieron a las agresiones.

En internet está circulando un video en el que se muestra a un hombre racista ofender a un grupo de mexicanos luego de llamarles “sucios”, por lo que terminó recibiendo una severa golpiza en las calles de Las Vegas, Nevada.

Durante los últimos meses se han dado a conocer en Estados Unidos diversos casos de racismo, tanto hacia las personas afrodescendientes como a los hispanos, por lo que es una problemática que cada vez se vuelve más recurrente.

Te puede interesar:
Pide smartphone a domicilio; le entregan un jugo de sabor artificial en caja de cartón t7

En relación a ésto, se dio a conocer recientemente un hecho de racismo hacia un grupo de mexicanos que se encontraban caminando por las calles de Las Vegas, Nevada, siendo agredidos por dos hombres blancos, quienes se encargaron de llamarles “sucios”.

Todo comenzó cuando un hombre se acercó a los mexicanos para gritarles que eran sucios, mientras que les enseñaba un tatuaje del Ku Klux Klan, una de las organizaciones más famosas de extrema derecha en la que se promueve la supremacía de la raza blanca.

Ante los insultos que recibieron, los mexicanos no esperaron más y uno de ellos se dirigó hacia el personaje para darle un golpe. El hombre blanco hizo un movimiento para también responder al ataque, sin embargo, el mexicano fue más rápido y lo golpeó una vez más, noqueándolo.

Posteriormente, en el video se observa que un acompañante del hombre blanco quiso intervenir en la pelea, pero otro mexicano lo detuvo y también comenzaron a golpearse. Fue así que los hombres que comenzaron con las agresiones hacia los mexicanos terminaron en el suelo, al ser derribados por los turistas originarios de México.

Finalmente, los mexicanos se retiraron del lugar sin que ninguna autoridad interviniera en la pelea surgida tras los insultos.

También te puede interesar:
Gases de efecto invernadero alcanzan nuevo récord; no ayudó la cuarentena: ONU

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×