El rapero Dr. Dre se encuentra estable tras sufrir aneurisma cerebral

El músico y productor permanece hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
doctor-drejpg
| Crédito: Reuters

El rapero Dr. Dre informó que se encuentra bien tras haber sufrido un aneurisma cerebral.

Fue el propio músico y productor quien compartió con sus fanáticos una actualización de su estado de salud, revelando además que permanece hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

“Gracias a mi familia, amigos y fanáticos por su interés y buenos deseos. Lo estoy haciendo increíble y estoy bajo un excelente cuidado de mi equipo médico. Pronto saldré del hospital y volveré a casa. Mi aprecio a los grandes profesionales del Cedars, ¡los amo!”, fue el mensaje que compartió en Instagram Andre Romelle Young, nombre real del rapero.

Desafortunadamente, ante la noticia de que Dr. Dre estaba hospitalizado hubieron quienes abusaron de la situación.

De acuerdo con reportes de medios locales, cuatro personas trataron de asaltar la casa del productor, ubicada en la zona de Pacific Palisades, California. Personal de vigilancia de la residencia los encontró y notificaron a la policía, y aunque trataron de huir, autoridades los detuvieron a unos metros de la propiedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Quién es Álex, el pingüino?

Dr. Dre es considerado como uno de los artífices del rap y el hip hop modernos.

En la década de los ochenta, Dre saltó a la fama por N.W.A, la agrupación de rap oriunda de Los Ángeles que además dio protagonismo a leyendas como Eazy-E, Ice Cube, MC Ren y DJ Yella, además de que por ahí pasaron Arabian Prince y The D.O.C.

Ya en solitario, Dr. Dre creó álbumes como The Cronic y 2001. Posteriormente se centró en la producción, trabajando junto a estrellas como Snoop Dogg y Eminem.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Hasta en México usan identificaciones para votar': Trump.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×