Raquel Buenrostro, jefa del SAT, da positivo a Covid-19

Raquel Buenrostro es la última funcionaria del gobierno federal en contagiarse de coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
raquel-buenrostro-covid-19.jpeg
| Crédito: Presidencia de la República

Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio positivo a Covid-19, después de que hace unas semanas el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, también se contagió de coronavirus.

De acuerdo con la información, Buenrostro se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento no presenta mayores malestares. Como medida preventiva, la titular del SAT no acudió a la oficina ni a una comparecencia ante la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados.

TE RECOMENDAMOS: Trump no reporta síntomas de Covid-19: Casa Blanca

La jefa del SAT estaba programada para una reunión de trabajo con motivo del análisis de la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación 2021 y la miscelánea fiscal, como parte del paquete económico de 2021.

La primera integrante del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en dar positivo a la prueba de Covid-19 fue Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, el pasado 20 de abril.

Después, el embajador de México ante la Organzaición de Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente, reportó que se había contagiado de coronavirus, en junio pasado.

Se suman a Ricardo Sheffield, titular de la Profeco; Zoé Robledo, director del IMSS; Ricardo Peralta, ex subsecretario de la Secretaría de Gobernación; además de los gobernadores de Hidalgo, Tabasco, Guerrero y Querétaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×