Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump no reporta síntomas de Covid-19: Casa Blanca

De acuerdo con un comunicado, el presidente Trump no reportó ningún síntoma de Covid-19, después de pasar una noche de descanso en la Casa Blanca; sus signos vitales y el examen físico permanecen estables.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald-trump-positivo-covid-19.jpg
| Crédito: Reuters

(Reuters) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra “extremadamente bien” y no reporta ningún síntoma de Covid-19, un día después de regresar a la Casa Blanca permancer tres días hospitalizado después de dar positivo a coronavirus.

El médico Sean Conley, un comandante de la Marina, dijo que un equipo de médicos se reunió con el presidente el martes por la mañana.

TE RECOMENDAMOS: OMS señala que vacuna contra Covid-19 estaría lista para finales de año

“Tuvo una primera noche de descanso en casa y hoy no reporta ningún síntoma. Los signos vitales y el examen físico permanecen estables, con un nivel de saturación de oxígeno ambulatorio de 95% a 97%", dijo en un comunicado publicada por la Casa Blanca.

Parte-medico-trump.jpg

“En general, sigue extremadamente bien”.

Trump dice estar listo para el segundo debate

El presidente Donald Trump dijo esta mañana que espera con interés participar en el debate del próximo día 15 de octubre en Miami, después de salir ayer del hospital donde estaba ingresado tras dar positivo a Covid-19.

“Espero con interés el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será grandioso!”, tuiteó el mandatario.

A diferencia de este lunes cuando en menos de dos horas tuiteó 17 mensajes, esta mañana el presidente Trump, quien salió del Hospital Walter Reed la tarde del lunes, aseguró que se siente fenomenal.

Hoy la directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Alyssa Farah, anunció que tomarán más precauciones para proteger al personal que rodea al presidente Trump.

“Siempre tomamos precauciones en los eventos que organizamos y, ciertamente, creo que a la luz del test positivo del presidente y de la primera dama, vamos a tomar aún más precauciones por el momento para proteger al personal esencial que lo rodea”, dijo Farah.

Cuando los periodistas le preguntaron si Trump hablaría el martes, Farah dijo que tendrían noticias suyas de alguna forma, aunque se negó a responder cuando le preguntaron si tenía previsto un discurso televisado.

Y es que actualmente hay más de una docena de casos confirmados en el entorno de Trump, entre ellos la primera dama, Melania Trump, la portavoz presidencial, Kayleigh McEnany, el jefe de su campaña, Bill Stepien y su asesora Hope Hicks.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×