raulok.jpg
Crédito: Twitter @WolvesEspanol
20 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Raúl Jiménez y su familia agradecen apoyo, tras fractura de cráneo

El delantero de los Wolves, Raúl Jimenez y su esposa, Daniela Basso, agradecieron todos los mensajes de apoyo que han recibido desde que sufrió una fractura de cráneo en el juego contra Arsenal.

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, agradeció junto con su familia las muestras de apoyo que ha recibido desde que sufrió una fractura en el cráneo en el juego contra Arsenal correspondiente a la Premier League.

  El club inglés compartió un video en el que se observan mensajes de apoyo de aficionados de los Wolves, de otros equipos, e incluso de entrenadores como Pep Guardiola (Manchester City) y Jürgen Klopp (Liverpool).

“Gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:
Canelo Álvarez, nuevo campeón unificado en las 168 libras tras dominar a Callum Smith

“Estamos trabajando, saliendo adelante, y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, señaló el también delantero de la Selección Azteca.

Además, Daniela Basso, esposa del delantero, también agradeció el apoyo de los jugadores de los Wolves y sus esposas.

“Gracias a todos los que nos escribieron y nos han apoyado como familia, pero sobretodo quiero decir gracias a la bonita familia que hemos formado con los Wolves. Todas las esposas y familias que nos han apoyado, que han venido aquí a la casa a estar con nosotras, muchas gracias”, declaró la influencer y actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Para evitar privatización, Tren Maya y 4 aeropuertos serán manejador por militares: AMLO.

Arya, la hija de Jiménez y Basso, estuvo junto a la pareja en todo momento.

Los doctores de los Wolves esperan que el mexicano vuelva a las canchas entre febrero y marzo próximos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Europa cancela vuelos con Reino Unido por nueva cepa de coronavirus.

MÁS NOTICIAS