Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Realiza Fiscalía capitalina cateo en Tláhuac y detiene a dos mujeres con droga

Dicho cateo se llevó a cabo en la colonia Granjas Cabrera.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cateo en tláhuac.jpg
Ejecución de cateo en Tláhuac

Cd. de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en colonia Granjas Cabrera, alcaldía Tláhuac, que derivó en el aseguramiento de diversas cantidades de lo que podrían ser drogas y la detención de dos mujeres.

Personal ministerial, pericial y elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Narcomenudeo, se localizaron 18 bolsas de plástico con vegetal verde, con las características propias de la marihuana, así como una bolsa de plástico transparente y 63 envoltorios con una sustancia sólida, con características propias de la cocaína.

Lo asegurado y las dos mujeres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien integra la carpeta de investigación por el delito contra la salud.

El cateo derivó de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras el homicidio de un joven y las lesiones de un hombre, ocurridos el pasado 02 de julio en esa alcaldía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×