Pasajero recibe fuerte golpe de vagón tras asomarse al andén en el Metro Hidalgo

El hombre quiso asomarse para ver si venía el convoy, por lo que recibió un brutal golpe en la cabeza; fue trasladado a un hospital.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metro cdmx golpea cabeza hombre.jpg
El hombre cruzó la línea amarilla del metro | Crédito: Facebook / Metrocdmx / @MetroCDMX

La mañana de este viernes, un hombre sufrió un fuerte golpe por un vagón del Metro en la estación Hidalgo luego que este se asomó para verificar si ya venía el convoy.

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, alrededor de las 8:30 horas un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue víctima de una de las unidades, ya que cruzó la línea amarilla para asomarse al andén.

Te puede interesar:
CDMX se queda en semáforo naranja con alerta por Covid-19: Sheinbaum

Sin embargo, fue embestido por el convoy que estaba llegando a la estación, lo cual le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza; tras el impacto, quedó tendido en el piso y con una herida de la cual sangraba.

Testigos pidieron ayuda de los servicios de emergencia para que el hombre, de aproximadamente 31 años de edad, recibiera atención médica; en todo momento, se mantuvo consciente.

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC, así como Protección Civil llegaron al lugar para evaluar y atender la situación. Asimismo, al lugar acudió la ambulancia 03 de la Cruz Roja, la cual traslado al hombre al Hospital General Xoco.

Las autoridades del Metro invitaron a los usuarios a no cruzar la línea amarilla y respetar las medidas de seguridad para evitar más accidentes de este tipo y procurar la seguridad propia.

También te puede interesar:
Profepa asegura seis flamencos en aeropuerto de Mérida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×