Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recibe titular de la SSC a empresario rumano Florian Tudor

En la reunión se le dio fecha de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público

Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
FLORIAN TUDOR 2.jpg
FLORIAN TUDOR | ARCHIVO

Mediante una nota informativa la Secretaría de Seguridad y protección ciudadana informó que con base en el Artículo 8 Constitucional y en cumplimiento a la instrucción presidencial, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, recibió hoy al empresario Florian Tudor.

Te recomendamos:

Rosario Robles acepta declararse culpable

El encuentro privado se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Avenida Constituyentes, donde la servidora pública atendió la solicitud del ciudadano de origen rumano, de ser escuchado por las autoridades del gobierno de la República.

Florian Tudor ha sido mencionado como probable líder de una banda que se dedica a la extorsión y trata de personas que opera en Cancún, Quintana Roo

En la reunión se le dio fecha de la garantía de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
×