Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recibió FGR en Washington información sobre testigos protegidos que informaron sobre sobornos en diversos países incluyendo México

Testigos protegidos señalaron que entre 2011 y 2014 se hicieron sobornos en México, en los que Emilio “L” recibió beneficios económicos.

Escrito por: Ricardo Torres
colombia multa a Odebrecht
colombia multa a Odebrecht

Cd. de México.-La FGR a través de su delegado, recibió en Washington la información sobre los testigos protegidos en Brasil que informaron del pago de sobornos en diversos países, entre ellos en México, que dieron dinero a una empresa controlada por el Estado por un monto de 10.5 millones de dólares.

Odebrecht contaba con 431 millones de dólares para sobornar a funcionarios, partidos políticos y representantes de países africanos y latinoamericanos para garantizar negocios.

Testigos protegidos detallan que de 2011 a 2014, se hicieron sobornos en México, que les generaron beneficios por 39 millones de dólares tras la adjudicación de obras y Emilio “L”, recibió dichos beneficios económicos en su cuenta en Suiza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×