Recupera Fiscalía CDMX autos remarcados en Iztapalapa

Cuatro personas fueron detenidas

Escrito por: Ricardo Torres
autos remarcados.jpg

Mediante un cateo autoridades capitalinas aseguraron automóviles presuntamente remarcados en sus medios de identificación, así como placas de circulación con reporte de robo.

Fue en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación, tras la detención en flagrancia de cuatro personas cuando supuestamente retiraban un parabrisas de automóvil, con reporte de robo, para ser introducido en otra unidad.

Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Reclusorio Varonil Oriente, por su supuesta implicación con una averiguación previa iniciada por el delito de robo de vehículo con violencia.

Otro de los detenidos está probablemente relacionado con una averiguación previa por el delito de daño a la propiedad.

En seguimiento a las detenciones, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa solicitó y obtuvo el mandamiento judicial que fue ejecutado en un inmueble de la colonia Xalpa San Antonio Culhuacán por agentes de la Policía de Investigación, junto con personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes localizaron dos vehículos.

Además se aseguró el chasis de un vehículo sin identificación, diversas autopartes automotrices, así como un juego de placas de motocicleta con reporte de robo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×