Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recuperan policías capitalinos vehículo robado en alcaldía Tláhuac

Probable responsable fue detenido.

Escrito por: Laura Casillas
autos asegurados.jpg
Auto asegurado en la alcaldía Tláhuac.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, recuperaron un vehículo con reporte de robo activo y detuvieron al posible responsable, en calles de la alcaldía Tláhuac.

Los oficiales fueron alertados vía C-2 Oriente, que en la calle Juan de Dios, en la colonia Santa Ana Poniente, reportaban a varias personas que agredían a una persona.

Al llegar al lugar, observaron aproximadamente a 15 personas que rodeaban a un hombre, por lo que de inmediato intervinieron para resguardarlo. En tanto, fueron informados que momentos antes esa persona intentó encender un vehículo de un vecino de la zona, para apoderarse de él, pero fue descubierto por los pobladores.

El hombre de 26 años de edad, fue asegurado y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para iniciar las indagatorias de ley y determinar su probable participación en dicho delito, así como su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×