robo auto.jpg
18 junio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Recuperan policías vehículo con reporte de robo

Gracias a arcos detectores localizaron unidad en alcaldía Gustavo A. Madero.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el probable responsable del robo de un automóvil, que fue captado por unos de los arcos detectores ubicado en la colonia 25 de Julio, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

  Los oficiales de SSC, fueron alertados por los monitoristas del Centro de Control y Comando C2 Norte, de un vehículo con reporte de robo en el Estado de México, por lo que al darle seguimiento, lo interceptaron en la avenida Gran Canal.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor descendió del automóvil y comenzó a correr para darse a la fuga, sin embargo los agentes realizaron la persecución del probable responsable, que fue detenido calles más adelante.

Por tales hechos, el hombre de 18 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para el Robo de Vehículo, para las investigaciones correspondientes y quien definirá su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS