Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Refuerzan seguridad en hoteles covid en la alcaldía Miguel Hidalgo

Con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito por: Laura Casillas
seguridad en hoteles covid.jpg

A través de un dispositivo de seguridad con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la alcaldía Miguel Hidalgo, refuerza la vigilancia en los cinco Hoteles COVID establecidos en la demarcación, para salvaguardar la integridad física del personal médico que se hospeda en ellos.

Los uniformados montarán vigilancia permanente las 24 horas del día, en las instalaciones e inmediaciones de los Hoteles que brindan el servicio de hospedaje a profesionales de la salud que apoyan en las labores para atender a enfermos por el virus COVID-19.

Los hoteles que abrieron sus puertas para dar alojamiento al personal médico se encuentran en las colonias Tacuba, Tacubaya, Escandón, Torre Blanca y Agricutura, donde los policías resguardarán las inmediaciones para mayor seguridad del personal médico.

Los patrullajes se harán en los alrededores del Hotel Tacuba, ubicado en Golfo Gabes; el Hotel y Villas Patriotismo, localizado en avenida Patriotismo; y el Hotel Lino, que se encuentra en la calle Tránsito #4, colonia Tacubaya.

Así como en el Hotel Tacubaya, localizado en la lateral de Viaducto; el Hotel Hipódromo, que está sobre la Calzada Legaria, en la colonia Torre Blanca; el Hotel Franklin, ubicado en la avenida Benjamín Franklin, colonia Escandón I; en el Hotel Río, de la calle Manuel Dublán; en el Hotel Príncipe y el en Hotel Bonn, de Viaducto Miguel Alemán, colonia Escandón.

También en el Hotel Pilar, de avenida Instituto Técnico Industrial, colonia Agricultura; en el Hotel Revolución, Av. Primero de Mayo, colonia Tacubaya; en el Hotel Ambos Mundos, localizado en avenida Revolución #135, colonia Tacubaya; así como en el Hotel Mediterráneo, de la calle Mar Mediterráneo en la colonia Tacuba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×