Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Personas buscan comprar ‘refugios’ libres de coronavirus

Con la ayuda de empresas especializadas y por un precio de varios millones de dólares, se puede adquirir el derecho a vivir, trabajar y estudiar en Nueva Zelanda u otro país aislado con bajas tasas de contagio.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lugares libres crovid 19.jpg

Personas millonarias quieren tener preparado un lugar o, más bien, un refugio en una playa soleada o en un remoto país, por ejemplo, Nueva Zelanda, que este año tuvo muy pocos casos de coronavirus.

Te puede interesar:
#LadyCaguama: Regidora de BCS come tortuga en peligro de extinción y lo presume

Una empresa ofrece esta oportunidad, a cambio de una gran cantidad económica, se trata de Henley & Partners, la mayor firma de asesoría de ciudadanía y residencia del mundo, que quiere ayudar a aquellos que están acostumbrados al lujo y la comodidad a adquirir acceso a lugares libres de peligrosas infecciones virales a cambio de invertir en el país anfitrión.

De acuerdo con Dominic Volek, jefe de ventas, este año la compañía ha registrado un gran aumento en la demanda de sus servicios, no solo por asesoramiento, sino también para iniciar el trámite. “Ahora se están dando cuenta: hay que poner en práctica el plan de contingencia”, dijo Volek.

La empresa recibió, en el primer tercio del 2020, un 49% más de solicitudes que en el periodo del año pasado.

Por ejemplo, para las solicitudes a Nueva Zelanda, los precios de tales servicios oscilan entre 1,98 y 6,6 millones de dólares, todo dependerá del tipo de visa que elija el inversionista. Hay opciones para vivir, mientras que otros también garantizan el derecho a trabajar y estudiar.

Entre las ubicaciones baratas se encuentran Malta, Portugal o la residencia en un país del Caribe.

También te puede interesar:
Covid-19 “no muestra signos de desaceleración” en América: OPS

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×