VIDEO: Regalan helados a personal del INER y Hospital General de México por combatir Covid-19

Una heladería se encargó de consentir al personal de estas dos instituciones médicas, que están en constante lucha contra la pandemia.

Escrito por: TV Azteca
regalan helados medicos hospitales cdmx.jpg
La nevería mencionó que así pretende promover el respeto hacia el personal de salud que está combatiendo la pandemia.

La pandemia del coronavirus no sólo ha dejado cosas negativas, también ha sacado el lado bueno de algunas personas, quienes han tenido ciertas atenciones hacia el personal médico que se enfrenta a esta batalla, como recientemente pasó con los que trabajan en el INER y en el Hospital General de México.

A lo largo de estos días han surgido casos de discriminación hacia el personal de salud; sin embargo, esta historia es diferente, ya que una compañía famosa de helados se encargó de consentir a quienes ayudan a salir adelante a las personas contagiadas.

Debido a esto, la nevería se encargó de llevar helados tanto a las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias como al Hospital General de México y al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

De esta forma, fueron repartidos alrededor de mil helados a enfermeras y médicos de dichas instituciones, quienes no dejaron de agradecer por el detalle que recibieron.


Por otra parte, la compañía de helados mencionó en un comunicado que con esta acción pretende promover el respeto hacia todo el personal de salud, que está trabajando día y noche para combatir la pandemia que ha afectado a miles de personas.

Asimismo, afirmó que la entrega de los helados se realizó con las debidas medidas de higiene para evitar el contagio entre los trabajadores que se vieron involucrados en esta acción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×