claudia casas halloween .jpg
Crédito: Twitter/ @alisguerra8
02 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

FOTOS: Regidora de Tijuana es criticada por su disfraz; aparece con armas largas

En redes sociales, la regidora de Tijuana, Claudia Casas, fue criticada por su disfraz de Halloween y por posar con armas largas.

A través de redes sociales, usuarios han criticado a la regidora del Ayuntamiento de Tijuana, Claudia Casas, por su disfraz de Halloween. La política usó armas de fuego de alto calibre para posar con su atuendo.

  Te puede interesar:
VIDEO: Alumna olvida apagar micrófono en clase y dice a su profesor que “es tan sexy”

Inmediatamente ésto causó polémica, porque la ciudad que gobierna tiene un alto índice de homicidios en Baja California, el cual ocupa el primer lugar del país en asesinatos per cápita, según el informe del gobierno federal.

Claudia Casas publicó una serie de fotografías en las que aparece junto a su familia y amigos, también con su esposo e hija, con quien posó con las armas.

Su disfraz estaba simulado para aparentar que estaba ensangrentada y con las armas lista para disparar.

De acuerdo con usuarios, la decoración de su casa y los disfraces fueron inspirados en la película 12 Horas para Sobrevivir.

Además, las armas que utilizó son de alto calibre, que también están relacionadas principalmente con el crimen organizado.

Claudia Casas aparece en las fotos compartidas en sus redes sociales con vestimentas ensangrentadas y bajo el lema “Make Mexico Purge Again”.

El hecho ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar:
IMSS ofrece terapia pulmonar y neuronal a sobrevivientes de Covid-19

MÁS NOTICIAS