regidora veracruz viola cuarentena.jpg
Crédito: TikTok / @damaragomez8
09 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Regidora de Veracruz se vuelve viral tras presumir excentricidades y violar cuarentena

La política ha utilizado sus redes sociales para demostrar sus lujos, lo cual ha ocasionado críticas por parte de internautas.

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de la regidora Damara Isabel Gómez Morales, quien cuenta con algunos cargos en el municipio de Minatitlán, Veracruz, pues durante la pandemia se ha dedicado a presumir sus excentricidades y violar la cuarentena, a pesar de las indicaciones de autoridades más altas.

  A través de su cuenta de TikTok se ha vuelta en un figura por el contenido que publica pero, lejos de ser aceptada por los internautas, éstos la critican por la posición que toma frente a las problemáticas que vive el país.

Te puede interesar:
López Obrador pide a Frenaaa no adueñarse del Zócalo; solicita un día al mes

Dentro de su perfil se pueden visualizar algunos videos en los que baila frente a sus camionetas y autos de lujos, los cuales son de marcas como Ferrari y Mercedes–Benz, además de que presume de las marcas con las que normalmente viste.

Sin embargo, también ha impresionado por grabarse al beber cerveza mientras conduce en las calles de la comunidad, asegurando que no le importa dar un paseo en plena pandemia de Covid-19.

Debido a sus controversiales videos, Gómez, quien ha señalado ser parte de la comunidad LGBTTTI+, se ha vuelto tendencia en pocas horas de este viernes. Actualmente se encarga de las comisiones de Protección Civil e Impulso a la Juventud.

También te puede interesar:

Ana Guevara buscará candidatura de Sonora; habrá posible alianza con PT y Morena

MÁS NOTICIAS