Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Regresa la violencia al CCH Sur

Grupo de encapuchados comenzó a lanzar piedras y botellas hacia afuera del plantel.

Escrito por: Lucero Rodríguez
violencia CCH.jpg
Violencia CCH

Cd. de México.- La tarde este sábado la violencia regresó al CCH-Sur cuando el grupo de encapuchados que desde el pasado 5 de febrero mantiene tomadas las instalaciones comenzó a lanzar piedras y botellas hacia afuera del plantel.

Tras apilar parte del mobiliario escolar y prenderle fuego, las agresiones continuaron contra los pocos policías que patrullaban. El lugar, quienes recibieron la instrucción de retirarse.

Esto permitió que los encapuchados robaran una motocicleta de la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El perímetro era resguardado sólo por personal de seguridad interna de la universidad y elementos del cuerpo de bomberos, quienes armados solo con sus mangueras, con chorros de agua intentaron replegarlos.

Pero después de casi dos horas, con total impunidad, los agresores, a punta de botellazos, pedradas y amenazas de lanzar bombas molotov, a bomberos, medios de comunicación y vecinos de la zona, lograron de esta forma que todos se retiraran. Ante la ausencia total de la autoridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Lucero Rodríguez

Otras Noticias

×