Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Relaciones Exteriores suspende temporalmente la emisión de pasaportes en la CDMX

El servicio en la Ciudad de México será suspendido a partir del sábado 19 de diciembre y hasta que las disposiciones sanitarias emitidas por el gobierno de la CDMX lo consideren pertinente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pasaporte mexicano .jpg
| Crédito: Twitter/ @RafaelPoulain

La Secretaría de Relaciones Exteriores suspendió temporalmente el servicio de emisión de pasaportes en todas sus delegaciones ubicadas en la Ciudad de México, a partir del próximo sábado 19 de diciembre y hasta que las disposiciones sanitarias emitidas por el gobierno de la Ciudad de México lo consideren pertinente.

Ante el incremento de hospitalizaciones por Covid-19, la dependencia federal indicó que el objetivo es salvaguardar el bienestar, tanto de los usuarios como de los servidores públicos en las delegaciones.

TE RECOMENDAMOS:
Aumento de 15% del salario mínimo fue una buena decisión: AMLO

En un comunicado, la Cancillería lamentó los inconvenientes causados por la suspensión temporal de sus actividades y puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico supervisiondgd@sre.gob.mx, para la atención única de emergencias acreditadas por razones de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar.

Además aclaró que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo.

“Se reitera a los usuarios la importancia de evitar fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales, o bien en tiendas de conveniencia para obtener una cita para realizar su trámite de pasaporte”, indicó en el texto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Personal de salud necesita un descanso tras largas jornadas contra Covid-19: IMSS.

La Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que informará oportunamente sobre la apertura paulatina de citas para solicitudes de pasaportes.

La dependencia federal reafirmó su compromiso de ofrecer el mejor servicio al público, anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía y sus trabajadores, en estricto apego a las disposiciones de las autoridades de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×