Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Renato Sales se destapa como candidato a la gubernatura de Campeche

El excomisionado de Seguridad Pública, Renato Sales, dijo que por el momento es precandidato por el Partido del Trabajo y que serán los campechanos quienes definan al candidato.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
renato-sales-campeche (1).jpg
| Crédito: Notimex/Archivo, Twitter/@RenatoSalesmx

Renato Sales Heredia, quien fungió cmo comisionado Nacional de Seguridad, reveló este martes que contenderá por la candidatura del gobierno de Campeche, su estado natal, por el Partido del Trabajo (PT).

Tras asegurar que ya ha trabajdo con el PT, partido que no tiene conflictos internos tan fuertes como otras fuerzas políticas y con el cual tiene diversas coincidencias, dijo que la dirigencia le hizo la invitación por lo que ahora es precandidato.

Venimos trabajando con el Partido del Trabajo desde hace un año… soy precandidato en este momento


TE PUEDE INTERESAR:
Sedena asegura 215 gramos de fentanilo, con un valor de más de un millón de pesos

Agregó que Partido del Trabajo es estable, de izquierda, con presencia en entidades federativas, a nivel nacional, y que puede crecer.

Entrevistado en un noticiero de radio, Sales Heredia insistió en que por ahora es precandidato y que serán los campechanos quienes definan al candidato y no será una decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El excomisionado durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, declaró que simpatiza con la idea de la Cuarta Transformación de combatir la corrupción en el país, lo cual sumó a que tomara la decisión de postutlarse.

Sales Heredia fue Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) en sustitución de Monte Alejandro Rubido, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Antes fue subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la Procuraduría General de la República (PGR) y también fue procurador General de Justicia del estado de Campeche.


El aspirante al gobierno de Campeche competirá con la actual alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Sansores, quien el fin de semana reveló que contenderá por la candidatura a la gubernatura de ese estado.

Mientras tanto Renaro Sales ya inició sus actividades en Campeche en donde ha recorrido algunos municipios para conocer de cerca las problemáticas de los pobladores.

TE PUEDE INTERESAR:
¡ATENCIÓN! Bienestar realizará censo a damnificados por inundaciones en Tabasco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×