Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan asalto en joyería de Patio Universidad de la CDMX; policías realizan operativos

En la tarde de este sábado se reportó una gran movilización de policía, luego de que un grupo de asaltantes intentó llevarse mercancía de una joyería.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto joyeria patio universidad.jpg
El asalto fue realizado por cinco sujetos que lograron escapar. | Crédito: Twitter / Eduardo C Rodríguez / @Chiva_one

Durante la tarde de este sábado se reportó un asalto dentro de una joyería que se encuentra en la plaza Patio Universidad, por lo que una gran cantidad de policías se dio cita en el lugar para realizar operativos de seguridad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de que en la joyería había ingresado un grupo de cinco sujetos armados y con mazos en las manos, por lo que pidieron a los trabajadores que les entregaran parte de la joyería que se exhibía, además del dinero de las cajas registradoras.

Te puede interesar:
SSC trasladan en helicóptero a joven herido de bala en cráneo, en Milpa Alta

Tras realizar el asalto, los agresores lograron escapar del lugar de los hechos. Ante esto, los policías se encargaron de desplegar operativos con el fin de encontrar con el paradero de los autores de este delito.

Se aseguró que para ello también requirieron del apoyo de las cámaras de seguridad del C5 CDMX, además de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se ha encargado de sobrevolar la zona.

No obstante, personas que se encontraban dentro de la zona, mencionaron que habían escuchado disparos, por lo que buscaron lugares seguros para resguardarse; en relación a esto, en Twitter se publicó un video por parte de la usuaria @iselaindira en el que se observa que varios comensales se refugian dentro de una famosa cafetería.

También te puede interesar:
Tomás Zerón robó más de mil millones de pesos de PGR

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×