cerro-de-la-silla (1).jpg
Crédito: Twitter/@Noticias__Mty
17 enero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Reportan incendio en uno de los picos del Cerro de la Silla

Brigadistas del cuerpo de auxilio se dirigieron al lugar, por vía terrestre para verificar la situación que se presentaba en el Cerro de la Silla.

La tarde de este domingo, autoridades de Nuevo León informaron que se reportó un incendio forestal en el Pico Norte del Cerro de la Silla, lo que causó que rápidamente equipo de Protección Civil se movilizara al lugar para combatirlo.

  Brigadistas del cuerpo de auxilio se dirigieron al lugar, por vía terrestre para verificar la situación que se presentaba en el lugar.

Protección Civil del estado de Nuevo León informó que equipo especializado acudió a la zona del sinistro para determinar las causas que originaron el incendio de esta tarde y que se pudo ver desde diversos puntos de la ciudad de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR:
Jorge Luis Lavalle comparecerá ante la FGR por caso Lozoya

Posteriormente, un helicóptero sobrevoló la zona para compartir el incendio vía área, y para evaluar qué tan extenso era el siniestro.

El incendio en el emblemático Cerro de la Silla se convirtió en tendencia en redes sociales esta tarde.

Esta tarde, Protección Civil informó que se combate el incendio en el pico norte en el cerro de la silla vía terrestre con apoyo de brigadistas y vía aérea con helicóptero de Gobierno de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR:

Regidora de Acapulco presume vacuna en redes... y elimina publicación

MÁS NOTICIAS