Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Asaltan a reportera argentina durante programa en vivo

Aunque algunos compañeros de la reportera quisieron detener al ladrón, esto fue imposible; todo quedó grabado y en pocas horas se volvió viral.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Asaltan a reportera argentina en vivo

La periodista Flavia Fochesato es una reportera que se encontraba emitiendo una transmisión en vivo para un popular programa de Córdoba, Argentina. Sin embargo, a pesar de encontrarse a cuadro, un hombre no dudó para despojarla de sus pertenencias.

Te puede interesar:
Explosión en Corea del Norte deja al menos 15 muertos

Todo se grabó y se difundió rápidamente en las redes sociales, lo que mostró que ningún ciudadano se salva de la delincuencia y la inseguridad, siendo Flavia un claro ejemplo de ésto.

La periodista argentina se encontraba realizando un reportaje sobre las condiciones del transporte público en la ciudad de Córdoba; en palabras de la víctima, comentó que la idea era recorrer los barrios más alejados del Centro para dar a conocer las dificultades que padecen los usuarios al usar el colectivo.

Añadió que los hechos ocurrieron en una calle transcurrida y que todo el despojo fue en menos de un segundo; lo peor de todo es que le arrebataron el dispositivo móvil en el que solía guardar contactos del trabajo.

Todo esto se pudo deber a que Flavia Fochesato se encontraba apresurada para entrar al aire; relató que antes de eso, suele guardar su móvil en un bolsillo con cierre, pero antes de subirse al transporte público se puso el celular en la bolsa trasera de su pantalón.

Se encontraba arriba del colectivo entrevistando al chofer de la unidad, cuando el joven le arrebató el teléfono móvil y salió corriendo del lugar. Hasta el momento, se sabe que el asaltante está detenido y tiene 20 años.

También te puede interesar:
Estados Unidos lanza ensayo clínico de anticuerpos sintéticos contra coronavirus

No es la primera vez que una situación como esta se ve al aire; hace unas semanas una reportera brasileña sufrió de la misma suerte, cuando en medio de un reportaje, y con micrófono en mano, un hombre se acercó a ella y le quitó sus pertenencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×