camión con aluminio robado.jpg
15 octubre, 2020
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Rescata Guardia Nacional a chofer plagiado y recupera más de 35 mil kilos de aluminio robado

Víctima que rescatada y se le brindó la atención necesaria.

Cd. de México.- En las inmediaciones del municipio de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, elementos de la Guardia Nacional, rescataron al conductor de un tráiler y lograron la recuperación de un cargamento de aproximadamente 35 mil 591 kilos de barras de aluminio.

  Luego de recibir la denuncia de robo, guardias nacionales implementaron un operativo de localización sobre el libramiento Norte de la Ciudad de México con dirección al estado de Puebla y a la altura del kilómetro 197+700 ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque cargado y cubierto con una lona que coincidía con las características del reporte.

Al aproximarse a la unidad tripulada por dos personas para efectuar una inspección de seguridad, los elementos federales se percataron que en el área del camarote había un hombre maniatado, quien se identificó como el conductor de la unidad y manifestó que momentos antes había sido amagado por dichas personas.

La víctima fue rescatada y se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física, en tanto a los dos presuntos delincuentes les detuvo y junto con el material robado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes.

MÁS NOTICIAS